LAFER ARQUITECTURA se ha puesto como meta diseñar hoy la arquitectura de mañana. Conjugamos un diseño moderno e inconfundible sin perder la esencia de la arquitectura del pasado, la gestión profesional de los proyectos y obras y la experiencia de muchos años. El éxito obtenido en numerosos proyectos y la calidad de nuestras competencias nos avala.

 

Actualmente cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar para garantizar la calidad de nuestros proyectos y obras:

Nuestro equipo se fundamenta por su amplia experiencia en trabajos arquitectónicos y de obra civil, desde asesoramiento técnico, pasando por el desarrollo de proyectos técnicos (viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, locales comerciales, edificios singulares, naves industriales, restaurantes, laboratorios, concesionarios...), así como estudios de seguridad y salud,
seguimiento de proyectos, hasta la contratación y dirección de las obras incluida la decoración. Además también preparamos proyectos de licitación y concursos tanto de edificación como de obra civil y damos cursos de formación tanto presencial como online.

 

Nos caracterizamos por llevar un seguimiento continuo del proyecto y/o la obra, supervisar presupuestos y contratos, así como asesoramiento en la elección de materiales y soluciones constructivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: ARQUITECTOS, ARQUITECTOS TÉCNICOS, APAREJADORES, INGENIEROS, MADRID, TODA ESPAÑA, DELINEANTES, INFOGRAFISTAS