En muy pocos años la evolución sufrida en las presentaciones arquitectónicas obliga tanto a constructores como a diseñadores a hacer de éstas un argumento de ventas en el que se necesita cada vez más el 3d.

 

En LAFER ARQUITECTURA hacemos Infografías 3D para presentación de proyectos de arquitectura y urbanismo, trabajos de Infoarquitectura para presentaciones de concursos, imágenes 3D de edificios singulares y grandes infraestructuras arquitectónicas, procesos constructivos...

 

Las infografías 3D en arquitectura son habitualmente utilizadas para la presentación de proyectos de edificación, ya sea para la visualización de exteriores o interiores en 3D.

 

Realizamos infografías de viviendas, aeropuertos, hoteles, edificios singulares , parques urbanos, zonas comerciales y residenciales, polígonos industriales o empresariales, puertos náuticos... Todos estos proyectos son objeto de representación con infoarquitectura.

 

Los tradicionales proyectos de ordenación y urbanismo se han concebido hasta hoy definiendo superficies sobre planos en 2D. Hoy en día, las nuevas herramientas informáticas permiten visualizar el territorio desde una nueva dimensión, el 3D. Los renders en 3D aportan una nueva perspectiva que permite identificar aspectos mejorables en la planificación, detectar impactos visuales, e incluso la mejor orientación de las edificaciones.

 

PROCESOS CONSTRUCTIVOS:

- VIADUCTO -

- ESTACIÓN FERROVIARIA -

- PLATAFORMA FERROVIARIA -

 

- EDIFICACIÓN -

 

- OBRAS MARÍTIMAS -


 

 

VISTA GENERAL DE OBRA LINEAL (FERROVIARIA):


 

 

SELECCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS MÁS DESTACADOS:

 

 

 

 

 

 

TAGS: 3D, INFOARQUITECTURA, INFOGRAFÍA, PLANOS, MADRID, TODA ESPAÑA